El Productor Benny Medina Es Acusado De Intento De Violación
Manejador y Amigo de Jenniffer Lopez niega las acusaciones en su contra. Vea lista de sucesos, columnas, artículos y videos relacionados.

"Te voy a tener": el actor de Sordid Lives dice que el productor de musica y televisión Benny Medina, quien inspiró la serie The Price of Bel-Air, lo inmovilizó e intentó violarlo en una mansión de LA.

Lista de los puntos más relevantes de este último caso de alegado abuso sexual en Hollywood:

  • El actor Jason Dottley afirma que el magnate de la televisión y la música Benny Medina intentó violarlo
  • Dottley alega que él y su amigo fueron invitados a la casa de Medina después de reunirse con él en un bar en West Hollywood en el año 2008
  • Durante un recorrido por la casa de Medina, Dottley dice que Medina lo empujó sobre una cama mientras lo sujetaba por el cuello con su antebrazo.
  • El amigo de Dottley y compañero actor T. Ashanti Mozelle, dice que entró en la habitacion cuando Medina estaba encima de Dottley y ambos entonces fueron expulsados de la casa de Medina.
  • Dottley alega que días después, mientras estaba salia  con su esposo, quien no estaba al tanto de lo sucedido, Medina los vio caminando y le envió un texto amenazante.
  • Medina ha trabajado con famosos de la talla de Mariah Carey, Will Smith y Jennifer Lopez quiene es muy amiga de él.
  • También fue productor ejecutivo de la popular serie televisiva  The Fresh Prince of Bel-Air, que se basó en su propia vida y que fuera protagonizada por Will Smith

ADVOCATE

Sordid Lives Actor Alleges Mogul Benny Medina Tried to Rape Him



Milly Cangiano para Primera Hora:

Jennifer López en escándalo por otro

VANITY FAIR

Actor Accuses Manager Benny Medina of Attempted Rape

Wochit News

New York Daily News

Jennifer López y Benny Medina

Jennifer López y Benny Medina

¿Tu reacción?

Conversaciones de Facebook