Gobernador Ricardo Rosselló Nevares… No Conoce A Nadie Ni Tiene Nada Que Ver En Contrato Entre PREPA y Whitefish
Según expreso el primer ejecutivo, ha ordenado inmediatamente una auditoria sobre esta alarmante contratación que ha revolcado los medios de comunicación a nivel local e internacionalmente.

Nuestro gobernador electo Ricardo Rosselló Nevares negó haber intervenido en la negociación del contrato por la friolera de $300,000,000 que se le ha dado a Whitefish Energy con base en Montana por parte de PREPA (Puerto Rico Power Authority).

Varios puntos importante que tengamos en mente sobre las alegaciones del gobernador.

1.    Contestándole a preguntas de la prensa dice no conocer a Andy Techmanski  (CEO de Whitefish).

“Yo no conozco a ningún (Andy) Techmanski  ni a la otra persona (Joe Colonetta, de  HBC Investments). Cero conexión con la compañía”, contesto Ricardo Rosselló a la prensa.


2.    El gobernador alega que el Gobierno de Puerto Rico no ha tenido nada que ver con esta jugosa contratación que actualmente realiza complicadas reparaciones en torres de transmisión de líneas de 230 voltios que van del sur al note de la isla y en las torres del norte en dirección Arecibo a Bayamón.

“Esto fue un trabajo de Energía Eléctrica, que es una corporación pública. Se trabajó un proceso, esto no fue una reunión. Vamos a hablar las cosas como son. Aquí hubo un proceso para identificar donde había una necesidad entre los huracanes Irma y María para traer unas brigadas a Puerto Rico. Se establecieron unos protocolos, el director ejecutivo ha sido claro sobre cómo se llevaron esos protocolos y nuestro rol como gobierno es asegurar que se haya llevado a cabo el protocolo correcto”, mencionó.

3.    Ricardo Roselló niega rotundamente que se le hayan acercado miembros del Congreso de los Estados Unidos para pedir información sobre el contrato. No se han acercado a él ni a ningún funcionario de la Fortaleza.

4. Según expreso el primer ejecutivo, ha ordenado inmediatamente una auditoria sobre esta alarmante contratación que ha revolcado los medios de comunicación a nivel local e internacionalmente.

Auditoria inmediata.... Yo voy a averiguar cómo y quién autorizó esto rapidito.

Auditoria inmediata.... Yo voy a averiguar cómo y quién autorizó esto rapidito.

Post relacionado:

Pequeña Compañía de Whitefish Montana, pueblo Del Secretario De Interior De Trump, Gana Jugoso Contrato Para Reestablecer La Electricidad en PR


¿Tu reacción?

Conversaciones de Facebook