Alivia Studio: Clínica Quiropráctica en Puerto Rico
Clínica Quiropráctica en Metro Office de Guaynabo abierta en horario reglar.

La Dra. Román, Doctora en Quiropráctica, nació y se crió en San Juan, Puerto Rico. Desde temprana edad sintió gran pasión por el deporte, destacándose en el volibol tanto en clubes como en el colegio. Luego de terminar su cuarto año del Colegio Marista de Guaynabo, inició su bachillerato en la Universidad de la Florida en Gainesville, FL de donde obtuvo un Bachillerato en Ciencias del Deporte con una especialización en Bienestar y Aptitud Física en Agosto de 2003. Durante su segundo año de universidad bajo el programa de entrenamiento deportivo, tuvo la oportunidad de trabajar directamente con el afamado equipo de futbol “Los Florida Gators” (NCAA división I-A; campeones Nacionales y del SEC) y con el equipo de voleibol femenino (NCAA, SEC). Sus experiencias universitarias, además de su gran interés por la anatomía y el funcionamiento del cuerpo humano motivaron a la Dra. Román a continuar sus estudios profesionales en la prevención de lesiones y enfermedades.

En marzo del 2009 finalizó sus estudios de doctorado en New York Chiropractic College localizado en Seneca Falls, New York y regreso a su pueblo natal de San Juan. En San Juan rápidamente comenzó a trabajar a tiempo parcial en una clínica quiropráctica y luego de dos años paso a trabajar a tiempo completo en la misma clínica hasta diciembre del 2014. Luego de muchos años de trabajo, esfuerzo y experiencias enriquecedoras la Dra. Román funda Alivia Chiropractic and Wellness Studio; un centro de cuidado quiropráctico y bienestar para toda la familia donde atiende bebes recién nacidos, niños de todas las edades, mujeres embarazadas, adolescentes, atletas, adultos y personas de edad avanzada.

La Dra. Román es una joven profesional y empresaria comprometida con tu salud y bienestar. Su propósito es mejorar tu calidad de vida con métodos naturales e innovadores.


¿Tu reacción?

Conversaciones de Facebook