CSA Group Termina Labores De Contrato De 90 Días Para Inspeccionar Escuelas En Tan Solo 40 Días
El contrato que fuera firmado por Abner Gomez, jefe de la Agencia de Manejo de Emergencias, quien fue enviado de vacaciones dos semanas por directriz del secretario de Seguridad Pública, ha causado indignación en el pueblo puertorriqueño.

Según fuentes de aKiestamos.com CSA Group tiene de Business Developer Director a Desireé L. Seilhamer, hija del senador PNP Larry Seilhamer Rodríguez. Esta compañía llegó a pactar un jugoso contrato de 90 días por $677,200.00 con el gobierno de Puerto Rico. El contrato consistía en inspeccionar alrededor de 900 escuela para determinar las que estaban en condiciones de operar y la que no luego del paso de María por la isla. Cabe destacar que hasta el momento hay muchas escuelas aun cerradas en Puerto Rico y los padres, maestros, directores y estudiantes están muy preocupado por esta situación. En varias escuelas que aun no han abierto los padres se han reunido y han manifestado en protestas pacíficas su descontento y gran preocupación por esta situación.

Ayer, viernes 3 de noviembre se anunció la cancelación del contrato aquí mencionado. La Secretaria de Educación, a quien la hemos visto muy asenté en este proceso de restablecimiento de las clases, expresó que la cosas no estaban pasando lo suficientemente rápido. Eso lo han vivido y expresado todos los que tienen hijos, familiares y conocidos en el sistema de escuela pública.

CSA Group oportunamente aprovecho para enviar ayer un comunicado en el que expresan que terminaron sus labores requeridas bajo contrato en los primeros 40 días de contrato y que estarán entregando los últimos resultado de la inspección al Departamento de Educación quien es el que tiene la responsabilidad de decidir, basado en el reporte de CSA, qué escuelas están aptas para su reapertura.

La pregunta es: Le van a pagar la cantidad total del contrato de $677,200.00, o se les va a pagar por las horas trabajadas, o cómo es que van a hacer finalmente con este acuerdo cancelado por falta de rapidez pero según CSA, un acuerdo cumplido en tan solo 40 días??? Definitivamente dos posturas totalmente contradictorias.

Ver el website de CSA Group


¿Tu reacción?

Conversaciones de Facebook