Lamborghini Le Regala Tremenda Maquina Personalizada Al Papa Francisco
El lujoso auto de carreras, cuyo valor se estima en casi los $237.000, será subastado y el dinero obtenido será utilizado en ayuda humanitaria.

Según informa The Local, el fabricante italiano de automóviles deportivos Lamborghini ha regalado una edición especial de su modelo Huracán al papa Francisco, quien informó que el lujoso coche será subastado.

La ceremonia de entrega de este lujoso Lamborghini Huracán, de color blanco y con detalles dorados representando los colores del Vaticano, tuvo lugar este miércoles en la Santa Sede.

El papa Franciso autografía el bonete del Lamborghini. / Handout / OSSERVATORE ROMANO / AFP


Tras bendecir esta máquina deportiva y autografiar su bonete, el Papa entregó el vehículo de colección a la casa de subastas Sotheby's.

El precio de mercado del Lamborghini Huracán en Italia está entre los 200.000 euros o $237.000 dólares. Sin embargo, se espera que la subasta sobrepase estas cifras.

Los fondos obtenidos en la subasta están destinados a ayuda humanitaria para los desplazados en Irak, a las víctimas da la trata humana y de la prostitución, así como a diferentes organizaciones italianas de caridad que trabajan en el continente africano.

El valor del Lamborghini Huracán ronda los $237.000. / Handout / OSSERVATORE ROMANO / AFP

¿Tu reacción?

Conversaciones de Facebook