Royal Caribbean Usa Sus Cruceros Para Evacuar Gente de Puerto Rico y Entregar Suministros a la Isla
Tremenda iniciativa de linea de cruceros Royal Caribbean para ayudar a Puerto Rico e islas vecina

La popular línea anuncio el este pasado jueves 27 de octubre de 2017 que esta cancelando sus viajes “Adventure of the Seas” del 30 de septiembre para ayudar a las victimas del Huracan Maria en Puerto Rico.”

El buque de pasajeros que tiene una capacidad para 3.800 pasajeros traerá ayuda a San Juan, así como a St. Croix y St. Thomas, que fueron alcanzados por Maria y el huracán Irma. Adventure llega a San Juan el miércoles y llevará a los evacuados a Fort Lauderdale antes de regresar a Puerto Rico la próxima semana.


Las evacuaciones se producen cuando la gente se han quedad atrapadas dentro del principal aeropuerto de Puerto Rico, que está trabajando a media y con generadores. Solo diez vuelos entraron y salieron del aeropuerto de San Juan el martes, y solo 18 estaban programados para el miércoles. Los controles de seguridad se realizan a mano porque los equipos de TSA se dañaron durante la tormenta y las aerolíneas están teniendo dificultades para imprimir los boarding passes.

También la línea Norwegian Cruise Line está trabajando con el grupo de ayuda en desastres All Hands Volunteers para ayudar a reconstruir escuelas e infraestructura en Puerto Rico.La compañía está donando $600,000 para reconstruir esfuerzos en los Cayos de Florida y el Caribe, y ha prometido juntar hasta $1.25 millones en donaciones para All Hands Volunteers y los esfuerzos de socorro de Happy Heart Fund de sus invitados, miembros del equipo y socios.

¿Tu reacción?

Conversaciones de Facebook