Manifestación Pacífica En La Escuela De Desarrollo De Talento Antonio S. Pedrería En Puerto Nuevo
En la manifestación se discutieron las razones por la cual la escuela no estaba abierta para que los niños recibieran su educación.

Video: Padres exigen derecho de la educación de sus hijos. Si el Departamento de Educación no abre la escuela los mismo padres abrirán la escuela, darán las clases y le cocinarán en la cafetería a sus hijos.

En el día de hoy los padres de la escuela en Desarrollo de Talento Antonio S. Pedrería en Puerto Nuevo lograron su manifestación pacífica. En la misma se dialogó  con la directora Cecilia Malve sobre las razones por la cual la escuela no estaba abierta para que los niños recibieran su educación. Según indica la directora,  el cuerpo de ingenieros aprobó que la escuela está lista y apta para comenzar, pero según ella hasta que la escuela no se añada en el listado de escuelas que tienen luz verde para comenzar ella no puede abrir la escuela. Varios padres fueron hasta el Departamento de educación pero no lograron diálogo con la Secretaria de Departamento de Educación Julia Keleher. Además se diálogo con WAPA TV dónde se explicó el sentir de la comunidad de la escuela Pedreira.


Noticias Relacionadas:

1. Inaceptable perder el semestre escolar!!!

2. Denuncian Departamento de Educación Impide Escuelas Reinicien Labores

¿Tu reacción?

Conversaciones de Facebook