Medalla Light Le Da La Mano A Los Pequeños Negocios de Puerto Rico
Con su programa “Restart” Medalla Light ayuda a sus socios, los pequeños comerciantes, donando generadores, reconstruyendo fachadas y celebrando eventos con músicos Puertorriqueños.

Jorge Bracero, principal oficial de Mercadeo de Cervecera de Puerto Rico anunció y el lanzamiento del programa “Restart”. Esta iniciativa promueve el que los dueños de pequeños negocios en PR puedan reiniciar sus operaciones en este periodo de restablecimiento luego del paso del huracán María.

El programa “Restart” busca:

  • Donar y distribuir generadores eléctricos a dueños de pequeños negocios que no han podido operar luego del huracán debido a la falta de energía en el país, para que puedan reabrir sus negocios y contribuyan al crecimiento económico de la Isla.
  • Reconstruir las fachadas de los negocios que fueron afectados por el paso de María, para que estos puedan volver abrir sus puertas al público y comenzar a generar ingresos y crear los empleos que tanta falta hacen.
  • Celebrar actividades y eventos, promociones especiales y “happy hours” en todos los negocios con el objetivo de impulsar mayor tráfico en el establecimiento.

Según Jorge Bracero

“Medalla Light tiene un compromiso con el desarrollo económico y social del país, así como con el bienestar y el progreso de nuestros socios comerciales. Desde el primer día de esta emergencia, nos hemos lanzado a la calle y hemos dicho presente para apoyar en los esfuerzos de reconstrucción y recuperación, porque sabemos y reconocemos la importancia que tiene para el futuro de Puerto Rico ponernos de pie y echar a correr la economía nuevamente.”

El mismo añadió también sobre:

“…la importancia del lanzamiento del programa, que extiende una mano amiga no solamente a los dueños de pequeños negocios para evitar que cierren, sino también crear un espacio para el músico puertorriqueño. Durante la apertura de los negocios se la dará la oportunidad a artistas puertorriqueños de demostrar su talento y además obtener un ingreso en momentos de crisis”.


¿Tu reacción?

Conversaciones de Facebook